Granja Perales

Nuestros quesos

Perales de Alfambra

Queso con caracter noble. Elaborado 100% leche de oveja.

Queso curado Granja Perales

Queso fresco Granja Perales

Queso semicurado Granja Perales

Si es de Pastores, tiene que ser bueno.

Nuestro queso Granja Perales hecho en Teruel es suave y tierno pero con todo el delicioso sabor a pura leche cien por cien de oveja que gusta a todos los paladares y lo hace perfecto para disfrutarlo en cualquier momento.

Y si se trata del queso de oveja que elabora Pastores, la cooperativa de los productores tradicionales del ovino de casi 400 pueblos de Aragón, puedes tener la absoluta certeza de que vas a saborear un queso con carácter noble.

Entra aquí si quieres saber dónde comprar el Queso Fresco de Pastores.

¡Pruébalo y verás!

Medalla de plata World Cheese Awards 2021-2022

Nuestro queso curado

Queso Curado elaborado de manera artesanal, con leche cruda de nuestras ovejas. Tiene 6 meses de curación, con corteza natural, cepillado con aceite de oliva y no tiene conservantes. Medalla de plata en los World Cheese Awards 2021.

Ideal para…

Disfrutar junto a un buen vino con crianza o una cerveza tostada. En cenas junto a embutidos ibéricos o en tostada con un pan de calidad.

Nuestro queso fresco

Nuestro queso Granja Perales hecho en Teruel es suave y tierno pero con todo el delicioso sabor a pura leche cien por cien de oveja que gusta a todos los paladares y lo hace perfecto para disfrutarlo en cualquier momento. Entra aquí para ver los puntos de venta.

Ideal para…

Dar alegría y sabor a tus desayunos, ensaladas, postres o meriendas de una forma sana, aportando todas las propiedades de la leche pura de oveja.

Nuestro queso semicurado

Queso Curado elaborado de manera artesanal, con leche cruda de nuestras ovejas. Tiene 3 meses de curación, con corteza natural, cepillado con aceite de oliva y no tiene conservantes.

Ideal para…

Disfrutar con un buen vino o una buena cerveza. Por su textura es idóneo para los amantes del queso pero que prefieren sabores más suaves a los del curado.

Sugerencias de presentación