Social Media

Gestión profesional de todas tus Redes Sociales

Gestión de RR.SS. y más

Gestión completa de medios sociales de interés para tu negocio: redes sociales, reseñas, geolocalización, press clipping, reputación online… Una vez conozcamos tu negocio y tu potencial comunidad establecemos una estrategia y un plan de contenidos con el que comunicar tus puntos fuertes y gestionar las crisis.

Tratamos toda la información disponible de la manera más óptima para tu marca y creamos una comunidad de clientes potenciales y reales que hagan crecer tus ventas de manera exponencial.

Redes Sociales

Creamos o asumimos tus perfiles en Redes Sociales buscando una imagen homogénea y un estilo de comunicación único y adaptado a tu marca.

gestion de reseñas

Gestión de reseñas

Respondemos a las reseñas a través del manual de identidad. Trabajamos tanto sobre los comentarios positivos para potenciarlos como los negativos para corregirlos.

Press clipping

Si sales en los medios, nosotros nos enteraremos. Realizamos un exhaustivo seguimiento para que no se pierda nada.

Reputación online

Gracias a todas estas herramientas, cuidamos tu reputación online, imprescindible para conseguir nuevas ventas.

¿Cómo lo haremos?

Análisis de tu negocio

En primer lugar analizaremos tu negocio, quiénes son tus clientes, cómo te ven y te contestan, qué les gusta o disgusta, y marcaremos unos objetivos reales 

Estrategia de contenidos

Elaboraremos un plan de social media y un calendario editorial en base a los objetivos que queremos lograr, y nos apoyaremos en otro tipo de acciones que consigan acercarnos a estos objetivos.

Análisis de resultados

Trabajaremos sin perder de vista los objetivos establecidos y analizaremos los resultados de manera periódica para poder ajustar la estrategia si fuera necesario. 

Crecimiento y ventas

Un trabajo bien planificado y llevado a cabo con estrategia generará crecimiento de tu marca, lo que seguro que se traduce en ventas y nuevos clientes. 

Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas. Lo que ocurre en Twitter se queda en Google para siempre.

Lo que la gente dice de ti será la métrica más importante en el futuro.